domingo, 28 de abril de 2013

Pulseras para niñas

Buenos días!!

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por no haber actualizado mucho el blog durante estas últimas semanas pero como bien os he informado anteriormente, estoy muy liada preparando las cosas que llevaremos a las fiestas de Castañeda (Cantabria).

Hoy os voy a enseñar tres pulseras, en principio están pensadas para las niñas aunque también se pueden hacer más grandes. Espero que os gusten :)



Dentro de poco os enseñaré un fofucho esquiador, otro cazador y más cosas así que no os lo podéis perder!! Seguir mi blog si os ha gustado y yo seguiré el vuestro :)

Saludos y Feliz domingo.

domingo, 21 de abril de 2013

Fiestas de Santa Cruz, Castañeda (Cantabria)

Bienvenidos!!!

Queremos informar a todos nuestros lectores que los próximos días 3,4 y 5 de Mayo son las fiestas de Castañeda (Cantabria). El día 3 es la fiesta grande, a partir de las 4 de la tarde habrá actividades para los más pequeños y allí podréis encontrar algunos puestos donde comprar artículos muy interesantes, en uno de los puestos es donde estaremos Ana, Almudena y yo (al final de esta entrada os dejo nuestros blogs para que veáis lo que hacemos).

En nuestro puesto encontrareis fofuchas muy originales (muñecas y muñecos de goma eva), pulseras, pendientes, collares, broches, diademas, horquillas para el pelo, gomas de pelo con detalles echos a mano y otros artículos de ganchillo. Todo ello a unos precios muy razonables así que no os lo podéis perder!!

Podéis ver el programa de las fiestas en el siguiente enlace:
http://www.aytocastaneda.com/portal/images/santacruz2013.jpg

Os animamos a que os paséis a visitarnos.

eldetalleacertado.blogspot.com
cosasmimosas.blogspot.com
thepinkskull.blogspot.com

Saludos y Feliz Domingo!!!!

domingo, 14 de abril de 2013

Fofucha maquilladora

Buenas!!

Hoy os enseñaré una muñeca de goma eva, echa a mano. Me la encargaron para un regalo a una niña que se llama Sofia, me dijeron que podía hacerla como quisiera, aunque preferiblemente parecida a una pintora que ya os colgué en este blog, también me dijeron que a la niña le gustaba mucho maquillarse y esas cosillas. Yo lo que quería es que se pareciese un poco a Sofia, por eso la muñeca es morena con el pelo mas o menos cortito y con los ojos azules. Espero que os guste tanto como a la persona que me la ha encargado jeje. 




Feliz domigno!!

Gracias por visitarme :) espero que volváis pronto, saludos!

jueves, 11 de abril de 2013

Pulsera de abalorios de arcilla

Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar dos pulseras de abalorios de arcilla con forma de naranja (10mm). Ya me diréis que os parecen! A mí me han gustado mucho estos abalorios porque me parecen muy originales y perfectos para este verano. 


3,5€ con gastos de envío incluidos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que os haya gustado :)

Saludos y feliz jueves

sábado, 6 de abril de 2013

Collar de calavera

Hola!!

Hace tiempo os enseñé este mismo collar pero en color gris, este es bronce! Espero que os guste :)



6€

Gracias por visitarme y feliz fin de semana!! :)

jueves, 4 de abril de 2013

Fofucha Novia, muñeca de goma eva.

Buenas tardes!!

Por fin he terminado esta muñeca... La verdad es que tiene una larga historia pero os la resumiré brevemente. La empecé hacer hace un mes y medio o cosa así, era la primera muñeca que hacía yo sola sin ayuda de nadie y como no me estaba gustando mucho el resultado la tenia guardada sin acabar. Cada vez que la miraba me daba la risa por esos brazos tan mal puestos pero oye, un error de principiante lo tiene cualquiera, jajaja. No he intentado quitarlos porque creo que iba a ser peor el remedio que la enfermedad y este es el resultado :)





Espero que os haya gustado!!

Muchas gracias por visitarme :)