lunes, 17 de diciembre de 2012

Llavero de Kumihimo

Bienvenidos!!!

Antes de enseñaros el llavero que he hecho, quiero daros las gracias a todos los que me habéis visitado en mi primera semana, la verdad es que nunca antes me había creado un blog y me está gustando mucho poder compartir con todos vosotros las cosas que hago.

El llavero está realizado con la técnica del kumihimo, con cola de ratón en dos colores: azul cielo y azul marino. Éste en concreto es largo, ideal para las mujeres que llevan bolsos grandes y nunca encuentran sus llaves! (yo soy una de ellas jaja).


5 €

Espero que os haya gustado y que volváis a visitarme pronto porque prometo hacer más llaveros y otras muchas cosas que se me ocurran.

Un saludo para todos, que paséis un buen día.

Correo de contacto: complementosthepinkskull@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario