sábado, 2 de marzo de 2013

Pulseras de macramé Primavera 2013

¿Que os parecen estas pulseras para esta primavera 2013?

Me encantan los colores en los que las he realizado (Azul, rosa, morado y verde). Para hacerlas solo he necesitado cola de ratón (2mm) y tachuelas cuadradas (10x10mm).



La morada se la he regalado a mi madre y la verde a Sefi, las ha encantado!
Se pueden hacer en más colores, ya os las mostraré a medida que las vaya haciendo.

Ahora os enseño otras dos pulseras que tengo que enviar este Lunes a dos amigas, una muy forofa del Barca y otra del Real Madrid.



Y esto ha sido todo por hoy, mañana os cuelgo más pulseras que he echo durante estos días.

Buen fin de semana!!

complementosthepinkskull@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Nominada al Premio Best Blog!!!

    Me ha gustado mucho como te han quedado las pulseras con tachuelas!!!

    http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me gusta mucho tu blog :) un saludo guapa!!

      Eliminar