lunes, 4 de marzo de 2013

Pulseras en morado y negro

Buenas!!

Hoy os quiero enseñar estas dos pulseras moradas y negras que me encantan. Como ya sabéis se llevan mucho este tipo de complementos, sobre todo las calaveras y son fáciles de combinar.

Estas pulseras son elásticas, llevan abalorios negros de vidrio y los morados son de piedra Howlita.




Quiero daros las gracias por todas las visitas que me habéis echo durante estos dos primeros meses, porque me animáis a seguir haciendo cosillas y como ya os dije anteriormente soy nueva en esto, siempre había querido tener un blog y nunca pensé que me iba a enganchar tanto. 

Espero que os haya gustado y que volváis a visitarme pronto.

Feliz lunes!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    -Es verdad que ese tipo de pulseras se llevan mucho; como me ha gustado tanto quiero preguntarte...¿donde has comprado las pulseras?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. P.D Respondeme lo antes posible por favor.Gracias

    ResponderEliminar