lunes, 4 de marzo de 2013

Mis nominados al premio "Best Blog"

Bienvenidos!!

En primer lugar me gustaría dar las gracias a http://jludesing.blogspot.com.es/ por nominarme al Premio "Best Blog". Hasta hoy, no sabía muy bien en que consistía ya que hasta hace unos meses nunca había tenido un blog. Este premio sirve para dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores, los nominados tenemos que contestar a una serie de preguntas y también debemos proponer otros 20 blogs.



¿Qué blog son los que mas te gusta seguir? ¿moda, cine, viajes, arte...?


-  Me gusta seguir a los blogs de moda y complementos. 


¿Qué no soportas de una persona?


- La falsedad!!


Tu complemento preferido


- Las pulseras me encantan, cuanto más color mejor!! 


 Tu revista de moda fetiche


- Ya no suelo leer muchas revistas, aunque hace unos años me encantaban!! Pero si tengo que elegir una revista de moda sería Cosmopolitan.


Un blog que te encante


- Bueno, se me hace dificil quedaarme con un solo blog porque últimamente he conocido muchos muy buenos... Aun así haré un esfuerzo!! Me encanta el blog de mi cuñada que aunque no tenga mucho contenido de momento, hace unas cosas geniales que seguro que os van a gustar: el detalleacertado.blogspot.com

Un lugar inolvidable


- Venezuela. Viví allí durante cuatro años cuando era pequeña y hay cosas que nunca olvidaré :)


Un deseo


- Felicidad! No puedo desear nada concreto que luego no se cumple, jaja.


Una comida preferida


- La pasta!! Me encanta...


Una manía


- Tengo varias pero solo os digo una, cuando hago algo (ya sea un trabajo, una pulsera, cualquier cosa..) me gusta hacerlo bien, lo más perfecto posible.


De playa o de montaña?


- Que dilema! Me gustan las dos... En verano me quedo con la playa y en invierno con la montaña porque me encanta hacer snow.


Que personaje publico te parece un ejemplo de estilo?


- Eva Longoria.

Ahora os dejo con mis nominados:

- eldetalleacertado.blogspot.com.es
- cosasmimosas.blogspot.com.es
jludesing.blogspot.com.es
- 40ytantas.blogspot.com.es
- unrinconmuycuco.blogspot.com.es
- cervezasyfutbol.blogspot.com.es
- atopedepoweroficial.blogspot.com.es
- arabolsos.blogspot.com.es
- victimofmycloset.blogspot.com.es

Muchas gracias!!

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario