domingo, 9 de diciembre de 2012

Pulseras Calaveras Howlita

Hola!

En primer lugar me gustaría daros las gracias por visitar este blog. Para continuar, quiero contaros brevemente como empezó mi afición por las pulseras y demás complementos.

Todos los veranos desde que era pequeña iba a mi pueblo (Potes, Cantabria) con mis abuelos, la verdad es que a veces me aburría tanto que no tenía nada mejor que hacer que comprar abalorios y hacer pulseras o anillos. Después me juntaba con otras niñas del pueblo y nos sentábamos en un banco a vender nuestras cositas, que recuerdos tan bonitos. A partir de los catorce años, empiezan a interesarme otras cosas, prefiero salir de fiesta con los amigos y dejo de lado un poco mi mayor afición. Ahora tengo veinticuatro años, estoy apunto de finalizar mi carrera (Económicas) y desde hace unos meses me he vuelto loca (en el buen sentido, jeje), no paro de comprar materiales para hacer pulseras, collares, etc.

Recientemente he aprendido la técnica japonesa del Kumihimo, estas pulseras o collares están muy de moda y principalmente se usa cola de ratón para realizar este tipo de complementos, ya os colgaré alguna imagen.

En esta entrada os dejo unas fotos donde podemos apreciar unas pulseras elásticas con abalorios de calavera Howlita:






5€ 

En el precio están incluidos los gastos de envío mediante correo ordinario.

Espero que os haya gustado y que me visitéis de nuevo. Para cualquier duda o pedido podéis contactar conmigo en: complementosthepinkskull@gmail.com

Un saludo y gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario